Mikel2018-09-22T11:08:56+00:00

Project Description

De padre vasco y madre inglesa, Mikel Ugarte Bullen, es un joven amante de la vida, del mundo y de sus gentes.

Habiendo crecido en la zona fronteriza del país vasco francés y español, concretamente en la bahía de Txingudi, su entorno geográfico y familiar le ha hecho crecer entre una gran diversidad de culturas. Con una infancia viajera, “autocaravaneando” por aquí y por allá, se siente una persona muy afortunada.

Con 18 años, al no tener claro lo que quería estudiar, decidió irse al extranjero y eligió Brighton como destino. Maravillado con esta ciudad tan cosmopolita, pasó un año estudiando música, trabajando y haciendo lo que más le gusta: viajar.

El siguiente año puso rumbo a Barcelona, donde empezó sus estudios de Antropología, y sabiendo ya cuál era su pasión, también se formó y se tituló como guía turístico. Vivió ahí cinco años, trabajando y estudiando sin parar, pero siempre sacando tiempo para poder viajar. En uno de esos viajes se encontró en Sevilla, cayendo rotundamente enamorado. Dicen que el que se fue a Sevilla perdió su silla, pero él, en cambio, la encontró.

Teniendo que escuchar típicos tópicos como: “¿Qué hace un vasco en Sevilla?” él respondía, “¿Qué no?” Da igual de dónde sea uno, Sevilla es una explosión de culturas, arte e historia… toda una mezcla de colores. ¡Aquí es imposible que alguien se aburra! si te gusta callejear y todo esto te resulta interesante, deja que éste guía te sumerja en esta preciosa ciudad que tanto tiene que ofrecer.