José2019-11-13T13:29:36+00:00

Project Description

José es un chico sevillano al que le gusta decir que tiene una parte soriana debido a que su abuelo materno era de Valloria, Soria. Desde pequeño le gustaron los idiomas  y la historia debido a las relaciones familiares. Así que tras terminar el Grado en Estudios Ingleses junto sus dos grandes pasiones en la profesión de guía turístico.

Aunque enamorado de su Sevilla, decidió hacer un parón a mitad de carrera para cumplir uno de sus sueños y vivir en un país anglosajón. Se marchó a Lewes a trabajar de aupair y de profesor de guitarra, y aunque fuese una experiencia maravillosa, decidió volver a Sevilla donde estudiaba y trabajaba como guía turístico al mismo tiempo.

No satisfecho del todo con haber vivido un año fuera, decidió marcharse al centro de Europa, concretamente a Varsovia, Polonia, donde terminó sus estudios mientras seguía trabajando como guía y aprendiendo de la cultura polaca. Desde este punto comenzó a viajar y viajar cada mes, recorriendo gran parte de los países de Europa, pasando por Noruega y acabando en Jerusalén. Experiencias que le han hecho mejorar como guía pero, sobre todo, como persona.

Esta estancia tenía fecha de caducidad, pues a pesar de que incluso los tours nevando por Varsovia le llegaron a gustar, desde el momento que un avión se pone en marcha, sabe que no es solo de ida, sino que su sitio está en Sevilla.