Gema2018-08-25T22:11:12+00:00

Project Description

Gema es una sevillana, y trianera, que también ha pasado gran parte de su vida en Jerez de la Frontera (Cádiz). A la hora de escoger una carrera universitaria no se lo pensó dos veces y optó por Historia del Arte en la Universidad de Sevilla a pesar de aquellos argumentos de familiares y amigos acerca de las escasas salidas de la carrera. Mientras estudiaba en la universidad, se interesó también por el estudio de idiomas y a partir de ello comenzó a participar en visitas culturales organizadas por ella y algunos amigos.
Ante las dotes comunicativas que demostraba, además de una personalidad extrovertida, comenzaron a animarla para trabajar en el mundo de las visitas guiadas y de los freetours, trabajo que compagina con la continuación de sus estudios en un Máster sobre Arquitectura y Patrimonio en la Universidad de Sevilla.
Lo que más le interesan de dichas visitas es poder conectar con aquellos que la escuchan y conseguir transmitirles su pasión por el arte y la maravillosa historia de la ciudad de Sevilla, contando curiosidades y algunos hechos que no podremos encontrar en ningún libro.