Eva2019-04-01T20:39:32+00:00

Project Description

Eva es una chica manchega de nacimiento, pero con una gran parte muniquesa-sevillana en su corazón. Filóloga de vocación y guía turística como pasión y profesión.

Estudió filología hispánica en Madrid y al acabar la carrera decidió poner rumbo al extranjero. Vivió en Múnich durante cuatro años para aprender el alemán y especializarse como profesora de español como lengua extranjera (ELE). Viajó y viajó por toda Europa y así fue como descubrió su pasión: guía turística.

Se adentró al fantástico mundo del turismo donde le hizo descubrir y conocer lugares asombrosos, pero con un objetivo muy claro: volver algún día a su país haciendo lo que más le gusta, es decir, enseñar a todo el mundo lo que considera su ciudad: Sevilla.

Así que decidió cambiar el Dirndl (traje típico bávaro) por el traje de flamenca, la cerveza alemana por el rebujito, la Bratwurst por el jamón y el Oktoberfest por la feria de abril.

Esta simpática y dicharachera chica hará que tu viaje a Sevilla sea una experiencia inigualable. Con ella recorrerás todas sus calles, conocerás la historia, leyendas ocultas y costumbres típicas de la ciudad, y, te adentrarás en todo el ambiente sevillano.

Sin duda alguna, querrás volver a esta gran ciudad porque ambas tienen un color especial.