Marcos2019-04-06T21:42:15+00:00

Project Description

Marcos es un gaditano de raíces sevillanas y enamorado de Andalucía y de su cultura. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla. Estudiante en la actualidad de Filosofía a través de la UNED alternándolo como guía turístico y locutor en un proyecto de divulgación de Filosofía a través de Internet. Después de trabajar un año en una asesoría y no sentirse cómodo con el trabajo, quiso cambiar “de aires” y emprender una nueva aventura en el extranjero. Por eso, decidió partir a Alemania, en concreto a la ciudad de Múnich, donde se formó y comenzó a trabajar como guía turístico, trabajo que le apasiona y le hace feliz. Esa experiencia le hizo crecer, pero echaba de menos sus raíces por lo que decidión volver en busca del sol andaluz y desarrollar su vida y su trabajo en un lugar donde todos los componentes hicieran que pudiera sentirse un privilegiado dentro de su propia ciudad.

Se define como un amante de las letras y de los idiomas. Por eso, ha estudiando durante mucho tiempo inglés tanto en San Fernando como en Irlanda, con algunas nociones básicas de alemán mientras que vivía en la capital bávara y algo de francés gracias a lo aprendido en el instituto en los distintos cursos académicos.

Con este guía no solo podrás aprenderás y descubrirás su ciudad, sino que también la disfrutarás como lo hace él todos los días como un sevillano más.