Lucas2019-04-02T16:00:48+00:00

Project Description

Lucas es un sevillano que nació una calurosa noche entre la Semana Santa y la Feria de Abril. Se define como un apasionado de su ciudad natal. Él tenía claro desde muy pequeño que quería dedicarse a enseñar Historia y Arte. Por ello, eligió estudiar Geografía e Historia, realizando un ERASMUS en Italia que le permitió conocer la cultura y la Historia de este bello país.

Al terminar la carrera decidió que quería ampliar sus conocimientos sobre la etapa dorada de su ciudad y, por ello, realizó el Máster de Estudios Americanos, donde estudió los importantes lazos de la ciudad del Guadalquivir con América.

Actualmente compagina las oposiciones de profesor de Educación Secundaria con su trabajo como guía turístico, combinando sus dos amores: Sevilla e historia.

Especialista en leyendas y un gran narrador de historias, acompáñele por los rincones de la antigua Híspalis para conocer de su mano los secretos que esta esconde. Te sorprenderá su gran sentido del humor y la larga lista de lugares imprescindibles que te puede recomendar para hacer tu visita inolvidable.