Adela2019-04-06T21:46:45+00:00

Project Description

Nacida en tierras cordobesas y amante de toda la cultura andaluza, Adela es Licenciada en Ciencias del Mar y apasionada de la historia y las leyendas de su región.

Su primer trabajo combinó a la perfección la actividad pesquera y el turismo. Tuvo la oportunidad de aprender a ser guía turística mostrando el día a día de los pescadores de la Costa del Sol y fue así cómo descubrió su pasión por el oficio de guía. Además, pudo comprobar que tenía facilidad para desenvolverse en diferentes idiomas y que esto le ayudaría en ese camino que quería emprender.
Aunque nació en Córdoba y se enamoró del mar mientras estudiaba en Cádiz y trabajaba en la Costa del Sol, la primera vez que pisó Sevilla supo que ya no podría irse de aquí. Había encontrado su sitio. Comenzó a investigar sobre su historia, sus leyendas y su patrimonio para poder trabajar de guía y mostrarlo al resto del mundo.
Hoy en día se considera una de esas personas afortunadas que tienen la suerte de poder dedicarse a trabajar en algo que les apasiona y les motiva a seguir creciendo para ser cada vez mejor. Lo que más aprecia de su trabajo, según ella, es poder conocer cada día a gente nueva y diferente, intercambiar impresiones y experiencias con ella, y conseguir que se enamoren de cada rincón, leyenda, historia y monumento de Sevilla.